Exposición «Revelaciones»
Pospuesta por las circunstancias, finalmente se ha podido montar la exposición de arte de la serie «Revelaciones» en el Casinet d’Hostafrancs de Barcelona. Ha estado montada del 9 al 27 de febrero y se pudo visitar libremente. En un espacio a modo de escaparate estupendo, la exposición quedó muy acogedora.
Revelaciones es una serie de trabajos monocromos sobre papel con tintas que me ha permitido abrir a un trabajo más espontáneo y libre, más sugerente y a veces un tanto abstracto. Un camino nuevo que aún no está acabado y que me ha aportado grandes momentos de disfrute y descubrimiento, tratando de plasmar con formas fluidas mis paisajes interiores.
Aunque son tiempos un poco extraños y no se pueden hacer actos públicos, no se pudo hacer una inauguración en condiciones, y su tuvieron que pensar también otras estrategias de acercamiento. Entre otras cosas, los visitantes pudieron participar en un sorteo de tres premios: una reproducción de alta calidad de una de las obras y dos de mis libros de la colección HUM.
Sin embargo, se trata de que no se pierdan las ganas de seguir avanzando en este camino de la creación artística, y encantada de poder mostrar y compartir el trabajo que lleva tanto tiempo entre carpetas.